viernes, febrero 04, 2011

CARTELERÍA 2011


4 comentarios:

mi primo y yo dijo...

Creo que ya iba siendo hora que fuésemos apareciendo por aquí aquellos que tanto te debemos. Nuestras actividades en forma de presentaciones no hubiesen sido lo mismo sin tus obras.
Sin duda has sido nuestro mejor reclamo y, no sé si será bueno o malo, ya nuestras presentaciones están ligadas a ti, a tus magníficos carteles.
Gracias de nuevo.

Juan Manuel

Sombragris dijo...

Mi primo lo ha expresado único, como solo el es capaz de hacerlo.
Este cartel como todos lo anteriores para mi no son solo un reclamo a un evento poetico o musical o ambos, es en sí una obra de arte ( de hecho tengo guardados cada uno de ellos desde el primero....) y no estrá mal hacer una exposicion de ellos en cualquier evento próximo...Agradecerte tu trabajo (más que trabajo "creación mágica") que hace que todo lo que hacemos brille aun más...Solo me queda una espinita...a ver cuando nos conocemos personalmente....GRacias otra vez.
Alfonso

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con aquí mis primos. Gracias por llenar de colores todos y cada uno de nuestros eventos. Espero coincidir contigo próximamente, artista.
Un saludo.
Irene

Ana Maria Guerrero dijo...

Me gustan muchísimo siempre tus diseños para los carteles. Besos.

Ana